¿Sabías que la CLAMPER Solar String Box necesita pasar al menos 23 pruebas para ser certificada? Y estas pruebas necesariamente deben ser llevadas a cabo por organismos de certificación reconocidos internacionalmente dentro de laboratorios acreditados.
ATENCIÓN, pruebas aisladas o solo la “autodeclaración” del fabricante no garantizan la seguridad y fiabilidad de la String Box como elemento de protección contra sobretensiones eléctricas. Por lo tanto, no te dejes engañar, el envío de informes, etc. no tienen validez técnica alguna.
La certificación DPS de la caja Solar String box, de acuerdo con las normas internacionales IEC 61643-31 o EN 50539-11, garantiza que el DPS ha sido probado y aprobado en más de 23 pruebas que siguen rigurosos estándares de seguridad y rendimiento en la protección contra sobretensiones eléctricas, garantizando la seguridad del sistema y las personas durante la instalación, operación y mantenimiento del sistema.
CLAMPER, siempre preocupado por brindar DPS de alta calidad y ofrecer seguridad a sus clientes cuenta con una línea completa de String Box con DPS debidamente certificados que garantizan la excelencia en la protección de su sistema de generación de energía solar fotovoltaica.
Al comprar la String Box que es una parte esencial de tu sistema fotovoltaico, no te dejes engañar, siempre exige el certificado DPS.