La movilidad eléctrica ha ido creciendo, en estos últimos años y va manteniendo el ritmo acelerado.
Con este movimiento creciente, tienden a crecer otros nichos que van de la mano de la movilidad eléctrica, como la demanda de cargadores eléctricos y soluciones de protección para vehículos eléctricos durante la carga.
La gama de movilidad de CLAMPER ofrece varias opciones. Hoy, destacamos la solución CLAMPER Mobi Plug, ya que es un producto extremadamente versátil con tecnología que asegura la protección del cargador de pared de tu auto.
La practicidad radica en la disponibilidad de dos puntos de venta: residencial e industrial. Simplemente conecte un conector industrial en el cable de alimentación del cargador y, a continuación, conecte este cable a la toma de corriente industrial del enchufe CLAMPER Mobi. Y en cualquier momento, puedes seguir utilizando la toma de corriente doméstica de una manera muy práctica.
Invertir en la protección CLAMPER Mobi Plug significa tener la seguridad a la hora de cargar tus vehículos eléctricos, contra los rayos y las sobretensiones eléctricas.
Antes de instalar tu protección de carga, es necesario prestar atención a los requisitos básicos en tu red eléctrica, para que puedas conectarte al enchufe CLAMPER Mobi, consulta:
✅Cableado eléctrico compatible
✅Disyuntor en el marco del circuito eléctrico que suministrará energía.
✅Verificar la necesidad de redimensionar la demanda eléctrica con el concesionario.
Con la instalación realizada, estás preparado para cualquier forma de carga y una buena protección que agrega aún más valor a tu propiedad.