SOMOS CLAMPER

Fundada en 1991, y con un ADN brasileño. Nuestro propósito es generar ahorro, comodidad y seguridad, velando siempre por el desarrollo de productos líderes en el mercado.

Institucional
Sobre nosotros

Somos una empresa especializada en el desarrollo de Dispositivos de Protección contra Sobretensiones (DPS), ofreciendo soluciones para proteger equipos electrónicos contra daños causados ​​por rayos y sobretensiones eléctricas. Nuestro propósito es generar ahorro, comodidad y seguridad, velando siempre por el desarrollo de productos líderes en el mercado.

Fundada en 1991, y con un ADN brasileño. Iniciamos nuestra trayectoria desarrollando proyectos totalmente personalizados para grandes empresas de energía y telecomunicaciones, ferroviarias, mineras y de exploración de petróleo y gas. En poco tiempo, llevamos a los estantes de las tiendas de materiales eléctricos la tecnología que protege los activos de las grandes industrias, permitiendo que todos protejan sus equipos electrónicos de manera eficiente.

Los productos CLAMPER están rigurosamente testados en nuestro propio laboratorio, capaz de simular los efectos del rayo en los aparatos eléctricos. Nuestro equipo está integrado por profesionales altamente calificados, que recorren el país dictando conferencias y capacitaciones sobre normas, conceptos y aplicación de dispositivos.

En 2020 logramos el logro de ser la primera industria instalada en el Primer Aeropuerto Industrial de América Latina. La ubicación estratégica nos permite estar más cerca de nuestros clientes, agilizar el proceso logístico, diversificar la cadena productiva y atender las demandas de los mercados nacionales e internacionales.

En 2021 cumplimos 30 años de historia, innovación y protección. 

Seguimos en constante evolución, para ofrecer siempre las mejores soluciones con excelencia y calidad.

Nuestra historia

Desde su nacimiento en 1991, CLAMPER ha demostrado su vocación de éxito en la producción de proyectos personalizados para grandes empresas y en la disponibilidad de tecnología de punta para proteger equipos electrónicos en ambientes residenciales, CLAMPER invierte en la mejora continua, conquistando un lugar destacado en el mercado nacional e internacional.

Conoce más

Nuestros Números
+ 30 años

En el Mercado

+600

Empleados

+ 40 millones

de Productos Vendidos

+30 mil

Clientes

23

Países protegidos

Presencia local, alcance global

CLAMPER tiene +40 millones de productos vendidos y presencia consolidada en más de 2 países. Somos la marca de DPS más reconocida y recomendada por los expertos del sector eléctrico, la más solicitada por los aficionados a la tecnología, además de obtener varios premios relacionados con la calidad y credibilidad de nuestros productos.

Premios y Certificados

23º Premio a la Calidad – Revista Electricidade Moderna

(ganador desde 1996)

Premio al Poder de la Innovación Tecnológica

(2017 y 2019)

10º Premio Producto del Año – Revista Eletricidade Moderna

(Ganador desde 2009)

3er Premio de Proveedores de Internet a Marcas Sobresalientes

(Ganador desde 2018)

Las pymes de más rápido crecimiento en Brasil (Delloite y Exame)

16° lugar a nivel nacional y 4° lugar en Minas

Ranking de la Fundación Dom Cabral para la Internacionalización de Empresas Brasileñas

61 lugar

Great Place to Work

(2019)

Certificación ISO 9001

Certificação ISO 14001

¿Tienes dudas? Habla con nosotros y conoce más sobre nuestras soluciones